Nuestro Bar

¿Qué buscas cuando pisas un bar? Comer y beber BIEN, que te atiendan BIEN, sentirte BIEN, ¿no? Pues eso es lo que queremos en Green Planet desde que abrimos en 2014: ¡hacerte sentir como en casa! 

Toda la cocina del Green Planet es sin gluten, incluido el pan. Además, todos nuestros productos son caseros y elaborados con ingredientes de sello turolense.    

Nuestra Terraza


Cuando el frío se va, y más en Teruel, apetece darle la bienvenida al buen tiempo sentado en una terraza. Nuestra terraza es un magnífico rincón para disfrutar del vermout por la mañana, de la caña o del refresco por la tarde y del tapeo por la noche.

Nuestra Pantalla

Uno de los mejores planes para pasar un rato divertido con los amigos es ver un buen partido de fútbol, baloncesto o vóley o una adrenalínica carrera de motociclismo.

En Green Planet te ofrecemos una pantalla de 120 pulgadas para vivir a lo grande toda la euforia y la pasión por el balón o por la dos ruedas.  

¡Síguenos!

BLOG GREEN PLANET

Noticias, ofertas, recetas... ¡y más!

DIRECCIÓN

Plaza de la Cultura, 8
(bajo 1)

44002 TERUEL

 

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

Lunes: 9:30 a 13:00
M-J: 9:30- 14:00 y de 18:00 a cierre
V: de 9:30 a cierre
S-D: 11:00 a cierre

Políticas de privacidad

Política de privacidad